camisetas futbol jujuy

Es el día más bonito del año, el campo estará lleno, esperamos un partido muy igualado. Empiezan a caer jugadores al suelo con faltas de centro de campo. Vuelve a sacar el centro el brasileño buscando a un Lewandowski que no pudo rematar de cabeza. Otra clara del luso, le viene un centro alto y bombeado pero remata en semierror y le llega blanda a Ter Stegen. El belga cedió para Correa que disparó flojo a las manos de Ter Stegen. Los culés han ascendido en la clasificación durante las últimas semanas, llevan 7 partidos seguidos sin perder y son 5º, a 1 punto de Champions. Las dos primeras es que vuelven Pedri y Frenkie De Jong. La plantilla azulgrana presenta algunas novedades, ya que Frankie De Jong y Pedri parecen recuperados, veremos si el técnico de Terrassa decide alinearlos de inicio. Se marcha De Jong y entra en su lugar Kessié. Entra Kessié, sale De Jong.

Error de Eric García que recuperó el Atleti para ceder al valor seguro de este partido: Yannick Carrasco. Pedri no saldrá de inicio, pero seguro que tendrá minutos hoy. La puso Morata y remató el francés, pero Ter Stegen detuvo seguro abajo. Centró con la zurda, pero Ter Stegen palmeó y mandó el balón lejos. Buen pase entre líneas del brasileño para buscar a un Lewandowski al que Oblak le impidió alcanzar el balón. No estuvo fino Lewandowski en cazar la vaselina que le puso el brasileño y tuvo que salir Oblak. El árbitro va al VAR y expulsa al brasileño. El rechace lo cazó Lewandowski y se la devolvió a Raphinha para que consiguiera el gol que tanto estaba mereciendo, camiseta del atletico de madrid pero el balón tocó al brasileño y el balón lo cogió suave Oblak. Lewandowski está dando un recital de taconazos. Salió y le quitó la pelota a Lewandowski. Ter Stegen, Kounde, Araujo, Marcos Alonso, Balde, Busquets, De Jong, Gavi, Raphinha, Ferrán y Lewandowski. FC Barcelona: Busquets, Ferrán Torres, Dembélé (baja) y Kessié. Atlético de Madrid: Reinildo (baja), Koke, Savic y De Paul. No parece un contacto excesivo, tocó De Paul a Gavi, pero no fue suficiente. Se duele De Paul tras un golpe, pero parece que sigue sin problemas.

Recibe Ferran al borde del área y no se lo piensa, suelta un zurdazo que se va rozando el palo. El Barça lo intenta a la contra, pero el pase de Raphinha para Ferran no fue bueno. Empieza a aparecer Raphinha por el costado derecho. 47′ Durísimo disparo de Ferran y otra cesión de Raphinha en la frontal. Xavi Hernández ha puesto a Adama Traoré en el once oficial junto a Ferran Torres, oportunidad de oro nada más llegar para el ex de los Wolves. Hoy tiene la oportunidad de demostrar su nivel frente a su exequipo, donde no cuajó un buen nivel en Can Barça. Simeone vuelve a dar otra oportunidad a Joao Félix en un escenario grande para que el luso pueda dar un golpe encima de la mesa. En los próximos minutos sabremos qué alineación sacará Simeone y Xavi Hernández para el partido de hoy. Vencen los de Xavi tras el gol de Ferran Torres en los minutos finales del primer tiempo. Se quejaba Xavi en la previa sobre los horarios. TARJETA AMARILLA para Giménez por una entrada sobre Pedri. El Barcelona mantiene los once puntos de ventaja sobre el Real Madrid y el Atlético se queda a cinco puntos de la segunda plaza.

El montenegrino vuelve al once ya que en el último partido frente a la UD Almería no estuvo. Minuto 27. Marcos pierde una pelota, la recupera Molina y el defensa del Barcelona ve la amarilla por una entrada por detrás al argentino, que se marchaba hacia la portería de Ter Stegen. Se marchan Witsel y Correa para dar entrada a Morata y Pablo Barrios. 3. El centrocampista del Barcelona ve la tarjeta por una entrada a Pedri. Minuto 90. Tarjeta amarilla para el centrocampista del Barcelona. Quejándose mucho el técnico del Barcelona y el público con Gil Manzano. Sergio Alegre, asistente de Xavi, ha analizado el choque de estilos que hay en el día de hoy: «Lo primero de todo, una admiración especial para el Cholo que no sé cuántos años lleva en el Atlético, está haciendo historia. Esto es lo bonito del fútbol, que no solo hay un estilo. Nuestra idea no va a cambiar, intentando contrarrestar sus fortalezas y a sacar los tres puntos ante el público que hoy es un día importante para Cataluña». Bonito duelo en la banda más pegada a los banquillos con Carrasco y Koundé.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol replicas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.