camisetas futbol 20 euros

Mención aparte al jugadón de Raphinha que bailó a Hermoso y vio a Torres sólo en la frontal del área. Raphinha parte desde la izquierda, con Ferran Torres como punta de lanza y Dembélé acostado en la derecha. Entran Pedri y Eric García, salen Ferran Torres y Marcos Alonso. Ferran Torres y Stefan Savic, expulsados con roja directa por un lance más propio de un combate de judo. Marcó Ferran Torres el único gol del partido en el final de la primera mitad. Munuera Montero expulsa al central montenegrino por una pelea con Ferran Torres sin balón de por medio. La pelota suelta le llega a Ferran Torres y Lemar tapa su remate. Minuto 35. Remate de Griezmann después de una jugada de Carrasco por la izquierda y Ter Stegen se lanza a la derecha para evitar el gol. A la banda izquierda cae Antoine Griezmann. A banda izquierda cae Thomas Lemar, buscando colgar centros al área. La salida de Álvaro Morata no vino acompañado por centros al área con los que embotellar a los azulgranas, que resistieron y manejaron los tiempos para administrar la corta ventaja. 65′ Cambio Y apuesta por Álvaro Morata en busca del ansiado gol. 62′ Diego Pablo Simeone llama a Geoffrey Kondogbia y a Álvaro Morata.

51′ DATO. Con 18 años y 156 días, Pablo Gavi disputa su partido número 50 en LaLiga (dos goles y siete asistencias), www.supervigo.com convirtiéndose en el segundo jugador más joven en alcanzar esta cifra en la competición en el siglo XXI tras Iker Muniain (18 años y 77 días). Gavi deja su sitio a Raphinha. Sergio Busquets deja su sitio a Sergi Roberto. No lo puso fácil un Atlético de Madrid que frenó su velocidad de crucero y que volvió a dejarse puntos en el estadio azulgrana. Un solitario gol de Ousmane Dembélé en el primer periodo basta para conquistar el Estadio Metropolitano y devolver al Atlético de Madrid a la senda de la derrota (0-1). Los colchoneros apretaron el acelerador en la reanudación del juego pero el gas le duró poco más de un cuarto de hora. 53′ Lo intenta Joao Félix con un disparo lejano tras una conducción en solitario.

Hay una infracción de Raphinha sobre Nahuel Molina. Xavi Hernández ha sido muy protagonista estos días por sus declaraciones sobre el sol durante los partidos. Son dos de los equipos más en forma de nuestra liga, aunque es cierto que los de Xavi Hernández han dado dos tropiezos seguidos en las anteriores jornadas. Tres de ellas en rondas de Copa del Rey, contra Almazán, Arenteiro y Real Oviedo, camiseta del atletico de madrid de forma más reciente. Generoso esfuerzo el del madrileño. 69′ A los rojiblancos les empieza a pasar factura el esfuerzo físico de la presión alta. Esto les he dicho. Estaban más tensos de lo normal por todo lo que se genera alrededor del equipo, es mi sensación, y es injusto porque estamos jugando con gente muy joven, tenemos bajas, no estamos en el mejor momento y somos los primeros que somos autocríticos desde dentro, pero todo esto no suma y le genera un nerviosismo al futbolista que no es normal, que no acabamos de ver las mejores versiones de los futbolistas porque no juegan liberados. Esto es lo que dijo ayer. Acumula cuatro dianas y tres asistencias en lo que va de LaLiga Santander. Sin realizar un solo remate entre palos en el segundo periodo (cuatro disparos totales), equipacion atletico de madrid el Barça logró sobrevivir a la presión alta y asfixiante del Atlético de Madrid.

Tiene que esforzarse Marcos Llorente en llegar para taponar su remate. Ronald Araújo gana el lance frente a Marcos Llorente a la salida de córner, prolongado posteriormente por Koundé para habilitar al de Foios. Tal ha sido la escasa precisión y contundencia de los rojiblancos que en los pies de Antoine Griezmann estuvo el empate en el tiempo de descuento, evitado por Ronald Araújo en la línea de gol. 76′ Empuja el Atlético de Madrid sin la precisión suficiente. El Atlético de Madrid busca el tanto del empate. El rosarino se queda descolgado en su intento de ir en busca de un balón frontal. Bajan un poco las pulsaciones en el partido, el Barça sigue con el balón pero la principal tarea del Atlético es cerrar el agujero que tiene en la banda derecha. Ya marcó el gol que abrió el marcador contra el Elche la pasada jornada, cuajando uno de sus mejores partidos de la temporada. El Barcelona tiene que reaccionar al gol del Atlético. De sus pies nació la jugada del gol que pone a los azulgranas en ventaja. 81′ Cambio Xavi Hernández agota la última ventana de cambios para refrescar el lateral: Alejandro Balde se marcha para que entre Marcos Alonso.